Obtén un descuento en tu primer viaje

Home/Noticias/Obtén un descuento en tu primer viaje

Obtén un descuento en tu primer viaje

QRK, la primera app dónde puedes contratar un seguro por muerte accidental, quiere que tu familia y seres queridos estén protegidos. Por ello, te damos una bonificación de regalo en tu primer viaje con nuestra aplicación.

Lo único que tienes que hacer es descargar en tu celular la app de QRK, hacer tu registro y en el apartado de código de promoción ingresar el siguiente: FB10BA. De esta forma tendrás un descuento al pagar tu primer viaje.

El código es válido hasta el 1 de septiembre. Así que no esperes más y contrata tu seguro por muerte accidental por medio de nuestra app, recuerda que QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país.

A continuación te compartimos un video tutorial para adquirir tu seguro.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 29 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario