Por qué necesitas un seguro por muerte accidental

Home/Noticias/Por qué necesitas un seguro por muerte accidental

Por qué necesitas un seguro por muerte accidental

¿Sabías que tener un seguro por muerte accidental puede ser muy importante para tu familia en tiempos difíciles?

Sabemos que al escuchar o leer la palabra muerte, tu primera reacción será: “no voy a morir pronto”, pero la realidad es que nunca sabemos cuándo podemos sufrir una muerte accidental.

Aunque es muy similar a un seguro de vida, un seguro por muerte accidental hace que las personas que lo adquieren aseguren a sus seres queridos tengan suficiente dinero para pagar por su funeral, entierro, y todos los gastos que pueden generarse en este proceso.

Partiendo entonces de que todos los seres humanos estamos expuestos a los riesgos que implica estar vivo, invertir en un seguro por muerte accidental puede resultar una excelente forma de brindar paz y tranquilidad a nuestros seres queridos en caso de cualquier imprevisto. ¿Quieres un seguro por muerte accidental? ¡Déjanos tus datos!, o descarga nuestra App, ya disponible para Android y iOS.

martes, 7 agosto, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario