QRK se renueva para ti

Home/Noticias/QRK se renueva para ti

QRK se renueva para ti

En QRK trabajamos para mejorar constantemente, por lo que a partir de ahora podrás agregar alguna imagen y datos extras a tu perfil para poder ofrecerte mayores servicios.

Además, a partir de ahora cada que efectúes una compra podrás firmar digitalmente.

También te puede interesar:  Protege tus aventuras con QRK

Esperamos tus comentarios y sugerencias. En QRK lo primordial es tu satisfacción total.

Si ya descargaste la app entra aquí y sigue los sencillos pasos para afinar tu cuenta personal, si no, ésta es tu oportunidad para tenerla ya en tu celular: http://bit.ly/QRKMexico

Recuerda que en QRK vamos de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro.

Por eso, HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – a tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

sábado, 29 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario