QRK, un seguro personal de viaje

Home/Noticias/QRK, un seguro personal de viaje

QRK, un seguro personal de viaje

Ahora obtener un seguro por muerte accidental es muy fácil gracias a la aplicación de QRK. La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual en caso de un accidente tu familia y seres queridos no estarán desprotegidos.

Tan sólo necesitas descargar la app a tu celular, realizar tu registro, elegir el monto por el que deseas estar asegurado, así como la aseguradora que más te agrade.

Para la comodidad del usuario el pago se puede efectuar en cualquier OXXO o directamente a la tarjeta de crédito o débito.

No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano. Ahora cada vez que viajes podrás adquirir tu seguro durante el tiempo que dure y tu familia siempre estará protegida.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

viernes, 16 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario