¿Qué pasaría si tienes un accidente mortal?

Home/Noticias/¿Qué pasaría si tienes un accidente mortal?

¿Qué pasaría si tienes un accidente mortal?

Nadie tiene la vida comprada y si a ésto le sumamos que los accidentes se pueden presentar en cualquier momento, es importante tomar en cuenta todos los escenarios posibles, siendo el más grave perder la vida en uno de ellos.

Tu familia quedará desamparada, en caso de que tú seas su principal proveedor; mientras que tus seres queridos (amigos, pareja, entre otros), tendrán que hacerse cargo de todos los trámites y gastos funerarios que corresponden.

Lo anterior representa un gasto fuerte que nadie tiene contemplado; por ello es importante adquirir un seguro por Muerte Accidental, así en caso de sufrir un accidente mortal tendrás la seguridad de que tus seres queridos contarán con un apoyo económico.

No pierdas más tiempo y adquiere tu seguro por medio de la aplicación QRK, la cual trabaja con las mejores aseguradoras del país.

martes, 19 junio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario