Robo a camiones de carga aumenta 104%

Home/Noticias/Robo a camiones de carga aumenta 104%

Robo a camiones de carga aumenta 104%

El Observatorio Ciudadano dio a conocer el aumento de robos a camiones de carga hasta en un  104 por ciento, durante el último año.

Al presentar los resultados del estudio, Juan José Hernández López, presidente del colectivo, subrayó que la incidencia delictiva debe verse como un todo, sin separar los delitos del fuero común de los federales, para establecer estrategias efectivas de atención a las problemáticas.

Con base en resultados del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Observatorio Ciudadano Igavim subrayó en su análisis que el robo con violencia a camiones de carga en carreteras tuvo el mayor incremento en el índice delictivo de la entidad con un 104.22 por ciento, sin que se presentara una cifra similar desde el año 2002.

Recuerda que en QRK contamos con un seguro de vida a bajo costo – de tan solo 20 pesos – donde a través de su aplicación puedes asegurarte en cada viaje que realices, el seguro que se adapta a tus necesidades.

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 4 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario