¿Sabes cuáles son las horas con más accidentes?

Home/Noticias/¿Sabes cuáles son las horas con más accidentes?

¿Sabes cuáles son las horas con más accidentes?

De acuerdo con diversos estudios, las horas con mayor registro de accidentes viales (atropellamientos) son entre las 12 y las 19 hrs. del día.

Éstos ocurren tanto en vías secundarias (43%) como en primarias (59%) lo que puede llegar a ocasionar un desastre mayor. Cuando el conductor intenta frenar al momento interrumpe el tránsito de los demás vehículos, lo que puede provocar una carambola.

Tan sólo en la Ciudad de México estos incidentes ocurrieron en su mayoría en la Avenida Insurgentes y la Calzada Ignacio Zaragoza. Sabemos que no hay forma de evitarlos, pero si puedes prevenir y contratar un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK.

QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país, de esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de un percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Animal Político

miércoles, 23 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario