¿Seguro por muerte accidental?

Home/Noticias/¿Seguro por muerte accidental?

¿Seguro por muerte accidental?

El Seguro de Muerte Accidental te brinda a ti y a tu familia, la tranquilidad económica en caso de que algo te suceda. De ser así se proveerá un capital, previamente establecido, si el asegurado fallece como consecuencia de un accidente.

Los fallecimientos accidentales y violentos constituyen el primer tipo de defunción en la población mexicana. Un accidente se define como un acontecimiento fortuito, generalmente dañino e independiente de la voluntad humana; provocado por una fuerza exterior que actúa rápidamente y que se manifiesta con la aparición de lesiones orgánicas o trastornos mentales, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Prevenir es fundamental, y si cuentas con dependientes económicos, piensa que un accidente podría generar inestabilidad en tus ingresos. Una forma de cubrirte es con un seguro.

Si derivado de un accidente falleces y cuentas con un seguro, la o las personas que designes como beneficiarios recibirán la suma asegurada por esta cobertura.

Ahora que ya conoces otros de los beneficios de adquirir tu seguro por Muerte Accidental por medio de la aplicación QRK, ¿qué esperas para descargarla?

jueves, 11 octubre, 2018|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario