Tips de manejo en verano

Home/Noticias/Tips de manejo en verano

Tips de manejo en verano

Oficialmente llegaron las vacaciones para cientos de universitarios y trabajadores, si tienes planeado viajar en auto recuerda tomar las medidas necesarias ya que un pequeño descuido puede arruinar todo.

En QRK nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por eso te presentamos algunos tips para mejorar tu experiencia de viaje:

Lleva tu carro a servicio.
Realizar regularmente el mantenimiento de tu auto es lo ideal, no obstante, antes de salir a carretera los puntos básicos a considerar son: el cambio de aceite, revisión del estado de la batería y la rotación de llantas. Estos tres aspectos podrían evitar una descompostura.

Bandas y mangueras
Sé que pocas veces nos damos el tiempo de revisar lo que hay debajo del cofre pero debemos hacerlo, echa un vistazo a todas las bandas, mangueras y sus conexiones para asegurarte de que no haya signos de que estén agrietadas o con cortes en el hule, ya que estas se degradan con mayor frecuencia por el calor en el verano.

Limpiaparabrisas
Revisa a conciencia los delanteros y traseros, los cambios de temperatura hacen que estos componentes se desgasten con gran facilidad. Ya hemos visto la intensidad de las lluvias veraniegas en estos últimos días, así que deben funcionar y limpiar perfectamente por si te enfrentas a una fuerte lluvia en carretera.

Aire Acondicionado
La falta de aire acondicionado en un día caluroso de verano afecta a personas que están en mal estado de salud o son sensibles al calor, como los niños y adultos mayores.

Recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

También te puede interesar:  Las 5 cosas que un viajero no puede olvidar

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

lunes, 3 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario