Todos podemos sufrir una muerte accidental

Home/Noticias/Todos podemos sufrir una muerte accidental

Todos podemos sufrir una muerte accidental

¿Sabías que anualmente en México se registran hasta 7,475 muertes en el hogar? Leíste bien, y por ello es importante garantizar la protección de quienes dependen económicamente de ti en caso de que algo te suceda.

A decir del INEGI, los fallecimientos accidentales y violentos constituyen el primer tipo de defunción en la población mexicana y por accidente nos referimos a un acontecimiento fortuito, generalmente dañino e independiente de la voluntad humana: provocado por una fuerza exterior que actúa rápidamente y que se manifiesta con la aparición de lesiones orgánicas o trastornos mentales, esto según la Organización Mundial de la Salud.

Los eventos que ocurren en lugares de la vivienda como patios, escaleras, y baños, y que ocasionan lesiones se conocen como accidentes en el hogar. En una casa existen diversos peligros y riesgos, por ejemplo, los niños son vulnerables a sufrir lesiones por quemaduras o ahogamientos; las amas de casa a padecer cortaduras o quemaduras; y los adultos mayores pueden sufrir caídas; este tipo de eventualidades corresponden a la segunda causa de mortalidad, principalmente en los menores de edad y los adultos mayores —después de los accidentes de tránsito—.

Prevenir es fundamental, y si cuentas con dependientes económicos, piensa que un accidente podría generar inestabilidad en tus ingresos. Una forma de cubrirte es con un seguro de vida y las coberturas por muerte accidental.

Si después de leer esto consideras una buena idea contar con un seguro por muerte accidental, puedes empezar por descargar nuestra App, ahí encontrarás diversas opciones con las mejores aseguradoras del país que seguro se adaptan a tus necesidades y presupuesto. ¡Es muy sencillo!

martes, 25 septiembre, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario