Todos podemos sufrir una muerte accidental

Home/Noticias/Todos podemos sufrir una muerte accidental

Todos podemos sufrir una muerte accidental

Nos guste o no, la muerte está en todas partes y día con día nos exponemos a riesgos que pueden ocasionar nuestra muerte de forma accidental.

Cifras internacionales indican que, de 400, 000 fallecimientos registrados, 10,400 corresponden a acontecimientos inesperados y accidentes, es decir, el 2.6 por ciento de las muertes en el mundo son causadas por accidentes.

Las caídas, por ejemplo, son la principal causa de muerte accidental y el 83% de estas caídas se concentra en el colectivo de personas mayores.

El segundo accidente que más muertes causa son los ahogamientos y las obstrucciones de las vías respiratorias, y si bien esto resulta muy común en personas de edad avanzada, también hay casos en niños y jóvenes.

En tercer lugar, tenemos a los accidentes de tráfico y transporte, seguidos por los envenenamientos e incendios, entre otros.

Si después de leer esto, tienes dudas sobre lo que pasaría con tu familia y seres queridos en caso de que tu sufrieras una muerte accidental, contratar un seguro en QRK puede ser tu mejor opción. Basta con descargar nuestra App y elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

martes, 21 agosto, 2018|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario