Top cinco de carreteras embrujadas en México

Home/Noticias/Top cinco de carreteras embrujadas en México

Top cinco de carreteras embrujadas en México

En el marco del día de Halloween te presentamos algunas de las carreteras embrujadas de nuestro país. ¿Te atreves a pasar por ellas?

1.-San José de García-Aguascalientes

En esta carretera dos niños fueron atropellados, causándoles una muerte instantánea. A partir de ese momento, las personas de la zona dicen que pasan corriendo frente a los automóviles, justo en la zona donde se ubican sus cruces.

2.- México-Cuernavaca

Esta es una de las carreteras más famosas de nuestro país, por lo tanto no es raro que se cuentes diversas historias sobre ella. Pero, la más conocida es la de “La Novia”, que trata sobre una mujer que fue asesinada a navajazos en algún tramo del camino.

La chica había descubierto la infidelidad de su pareja y al reclamarle la terminó asesinando. Los automovilistas dicen que se le puede observar vestida de novia en medio de la oscuridad.

3.- Avenida Lázaro Cárdenas/Chapala/Jalisco

Al igual que en el caso anterior, es el fantasma de una mujer el que se aparece y ocasiona accidentes. Sólo que en esta avenida, el ente se atraviesa en el camino y los conductores al tratar de esquivarla terminan volcándose.

4.-Carretera de los Azufres/Michoacán

Se cuenta la historia de una pareja de novios que iba rumbo a la iglesia para casarse, pero al llegar a una curva muy cerrada chocaron, por lo tanto, nunca llegaron a la iglesia dónde los esperaban sus familiares.

Desde ese momento, la gente de la zona cuenta que en las noches, cuando las parejas viajan solas por dicho tramo, observan a los fantasmas de la pareja de novios atravesándose en la carretera, esto provoca que los conductores pierdan el control del vehículo y caigan al barranco en donde encontraran su trágica muerte.

También te puede interesar:  Tips de seguridad para viaje en carretera

5.- La Rumorosa/Baja California Norte

Esta carretera es considerada la más peligrosa ya que en promedio ocurren entre 200 o hasta 300 accidentes al año. Aquí existen historias de todo tipo, se dice que se han visto brujas, duendes, animales extraños como el famoso Chupacabras, el diablo, entre otros. Se cree que esto se debe a la gran cantidad de accidentes que han sucedido.

Fuente: Amino

martes, 31 octubre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario