Tres cosas que ponen en riesgo tu vida al manejar

Home/Noticias/Tres cosas que ponen en riesgo tu vida al manejar

Tres cosas que ponen en riesgo tu vida al manejar

Conducir es una acción que requiere de toda la concentración posible para poder actuar rápidamente en caso de algún percance, por esta razón se debe evitar cualquier tipo de distracción.

A continuación, te mencionamos tres cosas que pueden poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes.

Objetos en el asiento

En ocasiones con la finalidad de hacer el recorrido lo más cómodo posible colocamos una almohada o un respaldo. Pero esto afecta tu adherencia al asiento y hacer que el conductor se deslice en caso de un accidente.

Discutir

Tener una discusión afecta tus emociones, lo que puede llegar afectar tu atención y el tiempo de reacción. Lo mejor es parar el coche y tomarte unos segundos para calmarte.

No ajustar el reposa cabezas

En caso de accidente, un frenado abrupto puede causar que el cuerpo de una persona se mantenga en una posición, mientras que la cabeza sufra un latigazo. Por lo que ajustar el reposa cabezas a la altura adecuada, sumado al uso del cinturón y bolsas de aire, puede minimizar los efectos de este escenario.

Por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente tus familiares y seres queridos estarán protegidos.

No esperes más y descarga la aplicación QRK para adquirir tu seguro por Muerte Accidental.

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

¡Asegúrate Hoy!

viernes, 27 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario