Tres errores que se cometen durante un accidente

Home/Noticias/Tres errores que se cometen durante un accidente

Tres errores que se cometen durante un accidente

Los accidentes se presentan todos los días y a pesar de tomar todas las precauciones podemos ser víctima de uno. Por tal motivo, es importante saber actuar ante esta situación y evitar las siguientes acciones.

1.- Perder el control

Sonará a cliché pero es importante mantener la calma y evitar discutir con el otro conductor, aun cuando sea responsable de los sucedido.

2.- Ponerte en peligro

Si notas que los vehículos están derramando gasolina o el lugar del accidente hay tráfico que pone en peligro tu seguridad y la de tus acompañantes es importante que te traslades a un lugar seguro y llames a los servicios de emergencia.

3.- No llamar a emergencias

Esta es una de las acciones más comunes, ya que se tiene la errónea idea que sin heridos no hay necesidad de su ayuda. Pero el servicio de emergencia puede ayudar a deslindar responsabilidad en caso que el suceso lo amerite y lo más importante verificar que las personas no hayan sufrido algún tipo de daño interno.

En ocasiones no siempre se tiene la fortuna de salir ileso o sin heridas graves de un accidente automovilístico, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente tus familiares y seres queridos estarán protegidos. 

Ahora puedes adquirir tu seguro por medio de la app de QRK, sin la necesidad de tardados trámites y papeleo. Sólo necesitas descargar la aplicación, registrarte, elegir el monto por el cual te gustaría estar asegurado y seleccionar la aseguradora de tu preferencia.No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

También te puede interesar:  Cuida el viaje de tus hijos con QRK

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mapfre

viernes, 2 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario