Tres tips para cuidar tus llantas

Home/Noticias/Tres tips para cuidar tus llantas

Tres tips para cuidar tus llantas

El auto es el principal medio de transporte de los mexicanos, por lo tanto es importante darle el mantenimiento adecuado, principalmente en las llantas. Éstas son las encargadas de soportar todo tipo de terrenos y altas temperaturas, así como de evitar algún tipo de accidente.

Entre mejor estado se encuentren será mejor su desempeño y se reduce la posibilidad de sufrir algún tipo de percance. Por ello, te compartimos algunos de los cuidados que debes tomar en cuenta.

1.-Revisa si las llantas están bajas, ya que esto te puede provocar problemas al conducir. Debes consultar el manual de cada vehículo o acudir directo con el fabricante para saber la presión exacta de cada auto.

2.-Haz una rotación de los neumáticos cada cuatro meses para evitar el desgaste de éstos (cambia los delanteros por los traseros).

3.-Evita quedar pegado a la banqueta al estacionarte para prevenir golpes que puedan generar deformaciones en la llanta.

Con estos consejos podrás prolongar la vida de tus neumáticos y tener mayor estabilidad al conducir.En ocasiones, a pesar de tomar todas las precauciones posibles los accidentes sucedem. Por ello, lo mejor es estar preparados y contratar un seguro por muerte accidental, para que tu familia y seres queridos no queden desprotegidos.

Ahora lo podrás adquirir por medio de la aplicación de QRK, quien trabaja con las mejores aseguradoras del país, sólo debes descarga la app de QRK, hacer tu regístro y listo, en menos de cinco minutos estás asegurado.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

viernes, 2 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario