Viaja en moto y protege a los tuyos con QRK

Home/Noticias/Viaja en moto y protege a los tuyos con QRK

Viaja en moto y protege a los tuyos con QRK

En QRK, sabemos que la motocicleta es uno de los vehículos favoritos para viajar por el país, ya que además de consumir menos cantidad de gasolina te permite esquivar el tráfico que se pueda presentar en la carretera.

Pero al igual que tiene sus beneficios, también posee desventajas que pueden poner en riesgo tu vida; como estar más expuestos los cambios climatológicos (lluvia, viento, entre otros), al momento de chocar puedes resultar más dañado que un conductor de auto, además puedes perder la estabilidad por las condiciones del camino.

Si a las anteriores circunstancias le sumamos la distracción de los demás conductores, la posibilidad de sufrir un accidente mortal se incrementan. Ante este panorama, antes de salir de viaje es importante que contrates tu seguro por Muerte Accidental por medio de nuestra app.

De una forma, rápida y sencilla podrás adquirir tu seguro y ofrecerles a tus beneficiarios un apoyo económico en caso que se presente un incidente.

¡No esperes más y descarga la app QRK!

jueves, 28 junio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario