Viajar cansado, un paso hacia la muerte

Home/Noticias/Viajar cansado, un paso hacia la muerte

Viajar cansado, un paso hacia la muerte

¿Sabías que el 20% de los accidentes automovilísticos se deben a conducir cansado?

Diversos estudios indican que conducir ebrio y con sueño produce los mismos efectos psicológicos y fisiológicos, así como manejar durante la noche. Esto ocasiona que el conductor no cuente con los mismos reflejos ni la atención necesaria al manejar y el viaje termine en un accidente.

Si la persona asignada para manejar bosteza de forma constante al tomar un descanso, tiene pesadez en los ojos o sus reacciones son muy lentas, debe descansar o se debe asignar a otro para conducir.

No pongas en riesgo tu vida ni la de los pasajeros, toma el tiempo necesario para que el cuerpo descanse y puedan continuar el camino. No dejes desamparados a tus seres queridos y adquiere un seguro de vida con QRK que te protege durante todo el tiempo que realices tu viaje.

Realiza tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro de QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 9 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario