Cada que salimos de casa estamos expuestos a un sin fin de situaciones que pueden empañar el regreso con nuestros seres queridos.
Es por ello que te presentamos 5 razones por las que debes adquirir un seguro por Muerte Accidental, y dejar protegida a tu familia.
- Tienes más de 35 años edad. Tu edad y tu estado son un indicativo de que obtener un seguro debe ser una prioridad.
- Si tienes esposa, hijos. No importa la edad que tengas, si te encuentras en esta situación ya es tiempo de pensar en los tuyos.
- Necesitas garantizar un ingreso en caso de sufrir un accidente. No importan si eres empleado o trabajas por tu cuenta, recuerda que sufrir una muerte afecta emocional y económicamente a tu familia. La mejor forma de asegurarte que no padezcan lo segundo es contratando un seguro por muerte accidental QRK.
- La inseguridad en la que vivimos constante. Te has imagino poder asegurar a tus seres queridos con tan solo 40 pesitos.
- Eres madre o padre soltero y tus hijos solo cuentan contigo. No lo dudes más bríndale a tu familia la tranquilidad aún en tu ausencia.
Si ya estas decidido, recuerda que con QRK tú puedes elegir el monto por el que deseas estar asegurado ($100 mil, $200 mil o $300 mil), así como el monto que quieras destinar a cada beneficiario.
¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario