Los viajes de carretera con niños suelen ser muy peligrosos debido a que éstos suelen distraer al conductor. Además que al no seguir las medidas de seguridad adecuadas pueden llegar a lastimarse al realizar un alto.
Para evitar esta situación aquí te compartimos algunas medidas de seguridad para evitar algún accidente automovilístico.
1.-Los bebés deben viajar de espaldas.- Deben de estar sentados en sus sillas y viendo hacia atrás hasta que cumplan un año o pesen 9 kilos.
2.-Utiliza un asiento elevado.- Mantén a tus hijos en asientos elevados viajando en el asiento trasero hasta que tengan 8 años de edad o midan 1.5 metros.
3.-Cinturones de seguridad.- Todos los niños deben de usar el cinturón de seguridad sin ninguna excusa.
4.-No viajes con el niño en tus piernas.- Ya sea que estés manejando o de copiloto, los niños deben sentarse atrás en asientos de seguridad y con cinturones.
5.-Si tienes camioneta no llevas niños en la cajuela.- Esto evitará que en cada frenón que den los pasajeros se vayan golpeando con la carga que llevan (maletas, paquetes, cajas) y se golpeen por el impulso.
Protege a tu familia y descarga QRK, regístrate y en tu primer compra te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.
¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario