¿Sabías que el 20% de los accidentes automovilísticos se deben a conducir cansado?
Diversos estudios indican que conducir ebrio y con sueño produce los mismos efectos psicológicos y fisiológicos, así como manejar durante la noche. Esto ocasiona que el conductor no cuente con los mismos reflejos ni la atención necesaria al manejar y el viaje termine en un accidente.
Si la persona asignada para manejar bosteza de forma constante al tomar un descanso, tiene pesadez en los ojos o sus reacciones son muy lentas, debe descansar o se debe asignar a otro para conducir.
No pongas en riesgo tu vida ni la de los pasajeros, toma el tiempo necesario para que el cuerpo descanse y puedan continuar el camino. No dejes desamparados a tus seres queridos y adquiere un seguro de vida con QRK que te protege durante todo el tiempo que realices tu viaje.
Realiza tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro de QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.
¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario