Al momento de comprar un carro la mayoría de las personas se dejan llevar por su aspecto físico y dejan la seguridad que les puedan ofrecer a un lado.

Esto tiene como consecuencia que ante un percance vial que se llegue a presentar los viajeros resultan más afectados de lo normal e incluso puede llegar hasta la muerte.

Si aún estás pensando en qué modelo de automóvil adquirir este análisis realizado por el Poder del Consumir te ayudará a tomar una mejor decisión. (Consulta qué tan seguro es tu carro).

Ahora que ya sabes lo seguro que es tu automóvil lo mejor es contar con seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país, de esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de un percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Animal Político