Hay muchas cosas de mayor o menor importancia y otras que nunca deberíamos posponer, como es el seguro de vida. La importancia del seguro de vida va en aumento y se hace imprescindible a medida que aumenta la familia.

También te puede interesar:  Tres ventajas de contratar tu seguro con QRK

El seguro de vida es una de las opciones que tenemos para proteger a nuestra familia, proporcionarles tranquilidad adicional en el día a día sabiéndonos respaldados ante hechos desagradables que nos puedan ocurrir.

El término “seguro de vida” es muy amplio porque su oferta es muy diversa. Lo primordial es que el seguro vaya de acuerdo a tu presupuesto, pues no tienes que desfalcarte en la adquisición, justamente para no tener una preocupación mayor por el costo.

Recuerda que en QRK vamos de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”