Te decimos, paso a paso, cómo activar tu seguro QRK

Home/Noticias/Te decimos, paso a paso, cómo activar tu seguro QRK

Te decimos, paso a paso, cómo activar tu seguro QRK

QRK es una aplicación móvil que te ayuda a adquirir un seguro para proteger a tus seres queridos, en tan solo estos sencillos pasos.

Paso 1. Descarga la APP y regístrate. Busca la aplicación en tu Play Store o App Store, descargar e ingresa tus datos personales, al finalizar este paso, recibirás un correo de verificación.

Paso 2. Métodos de Pago, una vez que obtengas la aplicación tendrás que brindar tu forma de pago, las cuales pueden ser a través de tarjetas de crédito, débito o bien con recargas en Oxxo.

Paso 3. Asegúrate por viaje, periodo o mes. Esta opción te brinda la oportunidad de elegir tu contrato de seguro por Muerte Accidental por un mes, con opción a renovarse automáticamente o bien puedes activarlo cada que realices un viaje ya sea de horas o días.

Paso 4. Puedes elegir la cobertura que más te convenga desde $100,000.00 pesos hasta $300,000.00 pesos en caso de Muerte Accidental.

Paso 5. Selecciona a tus beneficiarios, una vez que definas el tiempo y cobertura que necesitas, podrás asignar los datos del o los beneficiarios.

Paso 6. Compra exitosa, tu firma electrónica será el sello de adquisición completada.

Paso 7. Póliza de seguro, en un par de minutos, llegará tu póliza por mensaje o correo.

jueves, 5 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario