Viajar cansado, un paso hacia la muerte

Home/Noticias/Viajar cansado, un paso hacia la muerte

Viajar cansado, un paso hacia la muerte

¿Sabías que el 20% de los accidentes automovilísticos se deben a conducir cansado?

Diversos estudios indican que conducir ebrio y con sueño produce los mismos efectos psicológicos y fisiológicos, así como manejar durante la noche. Esto ocasiona que el conductor no cuente con los mismos reflejos ni la atención necesaria al manejar y el viaje termine en un accidente.

Si la persona asignada para manejar bosteza de forma constante al tomar un descanso, tiene pesadez en los ojos o sus reacciones son muy lentas, debe descansar o se debe asignar a otro para conducir.

No pongas en riesgo tu vida ni la de los pasajeros, toma el tiempo necesario para que el cuerpo descanse y puedan continuar el camino. No dejes desamparados a tus seres queridos y adquiere un seguro de vida con QRK que te protege durante todo el tiempo que realices tu viaje.

Realiza tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro de QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 9 agosto, 2017|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario