Cinco tips de seguridad al viajar con niños

Home/Noticias/Cinco tips de seguridad al viajar con niños

Cinco tips de seguridad al viajar con niños

Los viajes de carretera con niños suelen ser muy peligrosos debido a que éstos suelen distraer al conductor. Además que al no seguir las medidas de seguridad adecuadas pueden llegar a lastimarse al realizar un alto.

Para evitar esta situación aquí te compartimos algunas medidas de seguridad para evitar algún accidente automovilístico.

1.-Los bebés deben viajar de espaldas.- Deben de estar sentados en sus sillas y viendo hacia atrás hasta que cumplan un año o pesen 9 kilos.

2.-Utiliza un asiento elevado.- Mantén a tus hijos en asientos elevados viajando en el asiento trasero hasta que tengan 8 años de edad o midan 1.5 metros.

3.-Cinturones de seguridad.- Todos los niños deben de usar el cinturón de seguridad sin ninguna excusa.

4.-No viajes con el niño en tus piernas.- Ya sea que estés manejando o de copiloto, los niños deben sentarse atrás en asientos de seguridad y con cinturones.

5.-Si tienes camioneta no llevas niños en la cajuela.- Esto evitará que en cada frenón que den los pasajeros se vayan golpeando con la carga que llevan (maletas, paquetes, cajas) y se golpeen por el impulso.

Protege a tu familia y descarga QRK, regístrate y en tu primer compra te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 2 abril, 2018|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario